El mantenimiento preventivo es aquel que se realiza de manera anticipada con el fin de prevenir el surgimiento de averías.
El servicio consiste en la realización de revisiones y pruebas periódicas, orientadas a detectar y eliminar posibles fallos antes de que sucedan.
De esta manera se garantiza el buen funcionamiento de los equipos y sus componentes, permitiendo una mayor duración de los mismos y evitando altos costos de reparación.
Surge a partir de la detección de una falla y su objetivo es normalizar las condiciones del servicio.
Para la evaluación inicial de esta falla, realizamos un diagnóstico considerando los elementos necesarios para la solución de dicho defecto.
Un permanente contacto con nuestros proveedores del exterior asegura un proceso fluido de importación mensual planificada de piezas, y de ser necesario, brindamos también la posibilidad de realizar importaciones urgentes.
Mitmaq es el lugar ideal para que un profesional como usted pueda recibir asesoramiento y asistencia para incorporar las innovaciones y tendencias en su línea de producción, que están impulsando la transformación de la industria.
Tenemos la capacidad y el conocimiento para realizar el montaje, instalación y puesta en marcha de los equipos de todas las marcas representadas, basándonos en los estándares de nuestros proveedores.