Nuestros Servicios

Everything you need to know about our Company
Imac

INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA

Tenemos la capacidad y el conocimiento para realizar el montaje, instalación y puesta en marcha de todos los equipos representados por Mitmaq, basándonos en las especificaciones de nuestros proveedores.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REACTIVO

Ofrecemos contratos de Mantenimiento preventivo y correctivo. El Mantenimiento Preventivo consiste en realizar revisiones y pruebas de rutina orientadas a eliminar los defectos que pudieran detectarse, y permitir el buen funcionamiento de los equipos y sus componentes. El Mantenimiento Correctivo surge a partir de la detección de una falla y su objetivo es normalizar las condiciones del servicio. Para la evaluación inicial de esta falla, realizamos un diagnóstico considerando los elementos necesarios para la solución de dicho defecto.

Imac
Imac

VENTA DE REPUESTOS

Un permanente contacto con nuestros proveedores del exterior asegura un proceso fluido de importación mensual planificada de piezas, y de ser necesario, brindamos también la posibilidad de realizar importaciones urgentes. Estamos habilitados a vender en cada país los repuestos de las marcas que representamos específicamente en el mismo, consulte marcas representadas en Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

DESARROLLO DE PROYECTOS O LINEAS COMPLETAS

Realizamos el diseño, planificación y montaje de lineas de producción para todos los niveles de producción.

Imac