Nosotros

Everything you need to know about our Company
Imac

Soluciones tecnologicas para la industria carnica y alimenticia

Mitmaq es una empresa joven y dinámica que brinda soluciones tecnológicas de calidad: desde pequeñas maquinarias, pasando por líneas de producción completas, automatizadas e integradas hasta llegar a sistemas continuos, sin dejar afuera el área de insumos para industria alimentaria. Asimismo, habiendo comenzado sólo con el mercado Argentino hoy la empresa se ha expandido a Uruguay, Bolivia y Paraguay con algunas de nuestras marcas representadas y servicios. Nuestra prioridad es estableces relaciones de largo plazo con nuestros clientes, razón por la cual los servicios de instalación, capacitación y post-venta nos dan el carácter distintivo en el mercado. El plan de mantenimiento preventivo sumado a las capacitaciones que ofrecemos logran una mayor tasa de disponibilidad operativa de los equipos y asegura su confiabilidad y eficiencia. El equipo de profesionales que hace más de 10 años es responsable del crecimiento de Mitmaq está formado por ingenieros industriales, ingenieros en alimentos y especialistas en mecánica, electrónica y electricidad quienes, sin duda, podrán asesorar y acompañar cada uno de sus proyectos.

Porque Elegirnos.

Nuestra política de calidad está basada en lograr una completa satisfacción de nuestros clientes a través de las maquinarias que vendemos y nuestro servicio post-venta, fortaleciendo así la relación de confianza entre nuestra compañía y los clientes.

Nuestra Mision.

Brindar know-how, soluciones tecnológicas e insumos de calidad, al mercado alimentario regional.

Nuestra Vision.

Ser una empresa comprometida con su cadena de valor. Seria y responsable en los compromisos que asume, con conocimiento, efectivo y adaptable a las necesidades y al contexto.