Corrugado de tripa y afilado

Everything you need to know about our Company
Insumos

Corrugado de tripa

Mit Maquinarias ofrece el servicio de corrugado de tripas fibrosas y plásticas para terceros. Los calibres van desde 40 hasta 300 milimetros (ancho plano desde 65 hasta 470 milímetros). La mercadería se entrega en tubos de 45 centímetros de longitud, conteniendo 30 metros de producto, embalados en cajas de cartón debidamente rotuladas. Consulte tarifas y disponibilidad a través del formulario más abajo.
Insumos

Afilado de elementos cortantes

Mit Maquinarias ofrece el servicio de afilado y rectificado para un amplio rango de elementos de corte, incluyendo: cuchillas de cutters, cuchillas y discos para picadoras y emulsores, cuchillas para feteadoras de hoja recta, cuchillas de feteado circulares, cuchillas de tiernizadoras y muchos otros elementos. Opcionalmente puede solicitarse retiro y entrega en domicilio para el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores. Solicite presupuesto a través del formulario a continuación.
Insumos

Confección de tripa

Mit Maquinarias ofrece el servicio de corte de tripas en segmentos a medida, incluyendo clipeado en un extremo, con o sin lazo para colgar la pieza. Este servicio es ideal para procesos de fabricación de embutidos artesanales o no indutriales, permitiendo un valioso ahorro de tiempo en la producción.